Also available in English

Estimados Empleados,

Hemos recibido muchas preguntas sobre cartas electrónicas/tarjetas de autorización de sindicato, lo que significan y cómo se usan. Las tarjetas de autorización de sindicato son una parte vital al éxito de una campaña de organización sindical. Si suficientes empleados firman una tarjeta de autorización de sindicato, el sindicato puede solicitar a la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB, por sus siglas en inglés) que se lleve a cabo una elección para representar a aquellos empleados.

La tarjeta/carta electrónica del sindicato es un documento legal y típicamente declara: “Yo (su nombre) autorizo al sindicato a representarme en negociaciones colectivas.” Los registros de entrada, registros de asistencia en reuniones informacionales organizadas por el sindicato, peticiones para recibir más información y otros documentos y cartas electrónicas también se pueden considerar documentos legales y ser importantes para pedir una elección en base de lo que los documentos dicen. Por favor asegúrese de entender cualquier cosa que firme y cómo ésta se puede usar. Les podría preguntar:

  • ¿Cómo se va a usar eso, exactamente?
  • ¿Este documento es legalmente vinculante?
  • Si cambio de parecer y ya no me interesa, ¿puedo revocar el documento? ¿Cómo lo hago?
  • ¿Qué quiere decir “representarme?”
  • ¿Esto significa que estoy solicitando una elección para sindicalizar?

Todos los empleados tienen el derecho de firmar una tarjeta sindical si lo desean. Pero preferimos tratar directamente con todo el personal y no creemos que un sindicato nos ayude. Antes de tomar su decisión, le animamos a investigar todos los hechos. Esperamos seguir trabajando en el área de servicio y los hospitales como lo hemos hecho desde que empezamos con nuestro primero ministro de cuidado médico en Arizona hace 123 años, juntos y sin un tercero.

Si tiene alguna pregunta sobre las tarjetas de autorización de sindicato u otras actividades sindicales, con mucho gusto nosotros y los demás miembros de la administración podemos darle respuestas.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center