Also available in English

Estimados Empleados,

El área de servicio de Dignity Health en Arizona cuenta con una fuerte tradición de ofrecer oportunidades a sus empleados para expresarse en el entorno de trabajo. Esta tradición es fundamental para nuestros valores de colaboración, dignidad, excelencia, justicia y administración ética.

Nos enorgullece tener buena participación del personal en comités y consejos que ayudan a guiar varios aspectos de nuestro trabajo y organización. ¿Se puede imaginar cómo sería nuestra organización sin gobernanza compartida de enfermería? Las enfermeras de primera línea presiden en los consejos de gobernanza compartida, mediante los cuales se reciben comentarios de los consejos dirigidos por el personal en las unidades particulares. Estas enfermeras ayudan a desarrollar, implementar, elaborar y sostener normas que definen nuestra visión compartida para la excelencia en atención clínica, colaboración interprofesional y un ambiente sanador. También ayudan a crear resiliencia y entusiasmo.

Además de la gobernanza compartida, se les anima a todos los empleados a expresar sus opiniones, darnos sus comentarios y avisarnos de cualquier inquietud durante cualquiera de nuestros varios eventos, que incluyen:

Foros abiertos con Linda Hunt, presidenta y CEO del área de servicio Dignity Health en Arizona
Foros abiertos mensuales con los presidentes de los hospitales (juntas con Mark Slyter y “Staying Strong” con Patty White)
El comité directivo de la experiencia de los pacientes
Juntas y foros ad hoc con administradores
Reuniones y juntas departamentales
Encuestas anuales sobre la experiencia de los empleados y la encuesta trimestral Pulse
Herramientas de alta fiabilidad y juntas diarias de seguridad
Sesiones en que se escuchan a los empleados
Rondas realizadas por los gerentes
Política de puertas abiertas respecto a la comunicación

Sus contribuciones son fundamentales para el éxito de nuestra misión y apoyan tanto la calidad de cuidado como la seguridad del paciente. No deseamos que esto se pierda con un sindicato. A menudo los sindicatos dicen que darán voz a los empleados en el entorno laboral, pero en realidad los comités compuestos de empleados no suelen existir en entornos laborales sindicalizados. Bajo un sindicato, los empleados no tienen la misma voz—pues, se otorga la voz a un tercero.

Valoramos sus comentarios, preguntas e inquietudes. ¡Sigan contándonos! Nos ayudan a ser una organización de excelencia.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center