Also available in English

Estimados Empleados del Área de Servicio de Dignity Health en Arizona,

Estamos profundamente trastornados y consternados por las noticias de ayer sobre representantes sindicales e individuos con credenciales de Dignity Health y Kaiser quienes fueron sin previo aviso a las casas de algunos empleados. Tanto así que queremos que nuestra postura quede clara: En ningún momento nuestros empleados deberían sentir una invasión ni de su privacidad ni de su seguridad.

Que un desconocido llegue a su casa sin avisar, y que esta persona tenga información sobre su profesión, lugar de trabajo y su horario laboral es indiscreto, molesto e intimidante. Esto va en contra de los valores fundamentales de nuestra organización y de nuestra cultura de bondad humana; va en contra del compromiso a la privacidad y seguridad que deben tener todos los empleados de atención sanitaria; y va en contra de nuestro compromiso al equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Tal vez así se comportan los organizadores sindicales que vienen desde fuera del estado, pero en Arizona ni esperamos ni aprobamos este tipo de conducta. Tenga en cuenta que usted tiene todo el derecho de llamar a las autoridades en caso de acoso o transgresión de su propiedad.

De seguro habrá mucha conversación sobre lo que pasó ayer. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor hable con su supervisor o llame al equipo administrativo o a recursos humanos.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center