Also available in English

Estimados Empleados del Área de Servicio de Dignity Health en Arizona,

Los temas de salarios y beneficios suelen surgir en las conversaciones sobre los sindicatos. Debido a esto, es importante que usted entienda la filosofía sobre los salarios de Dignity Health en Arizona.

Reconocemos que nuestro éxito depende de ustedes, los empleados. Por esta razón, estamos dedicados a ofrecer salarios competitivos para motivar, conservar y recompensar a los empleados basado en su desempeño. Tenemos la meta de reconocer su contribución personal y recompensar sus esfuerzos basado en su desempeño laboral individual así como sus contribuciones a nuestras metas globales y la misión organizacional. Esto se logra a través de nuestras evaluaciones anuales del desempeño y el programa de aumento salarial por méritos.

El área de servicio de Arizona ha ofrecido un paquete de beneficios completos a sus empleados, el cual se encuentra entre los mejores en el mercado. Nuestro programa de beneficios incluye salarios competitivos y beneficios completos (seguro médico, pensión, 403(b) y una amplia gama de otros beneficios). El programa es un reflejo de nuestro compromiso con usted tanto en sus años trabajados como jubilados.

Históricamente, el área de servicios de Arizona ha formulado presupuestos para aumentos salariales por mérito, bonos, ajustes de salario según el mercado, ajustes de ascenso y otros ajustes de remuneración anuales basados en las condiciones del mercado. En octubre, otra vez ofreceremos bonos y aumentos salariales. Estos tienen base en el excelente desempeño organizacional del año fiscal del 2018.

Uno de los beneficios de poder tratar directamente con usted es también poder recompensarle directamente por sus esfuerzos. Puesto que no estamos limitados por un contrato que dura varios años, contamos con la flexibilidad para responder rápidamente a los cambios del mercado y aumentar los salarios en casos apropiados.

Además de ser un excelente lugar para recibir atención médica, deseamos que nuestra organización sea un excelente lugar para trabajar y nos esforzamos por ser una organización de preferencia. Usted nos ayuda a lograr esto a través de nuestra gran colaboración sin la necesidad de un tercero. Los sindicatos suelen hacer promesas audaces, pero en realidad no las pueden garantizar. Los salarios, al igual que todo que se negocia, pueden aumentar, seguir iguales o bajar.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo las negociaciones pudieran afectar su salario o sus beneficios, por favor avísenos o contacte a su supervisor. Le agradecemos todos sus esfuerzos.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center