Also available in English

Estimados Empleados,

Mientras los sindicatos contacten a nuestros empleados, asegúrese de investigar a fondo la información proporcionada y haga preguntas. Algunas cosas importantes a considerar son:

  • Cuotas para miembros del sindicato. A menudo se requiere que los miembros del sindicato paguen cuotas y tarifas iniciales. El sindicato también le puede cobrar comisiones y multas. Es importante saber cuáles son los costos de las cuotas, tarifas y multas y en qué manera le afectarán a usted.
  • Comparaciones de costo. Cuando un sindicato promueve aumentos salariales bajo contrato, compárelos con sus aumentos salariales anuales regulares y tome en consideración lo que pagaría en cuotas sindicales y otras tarifas. Asegúrese de considerar el costo de la vida cuando den ejemplos de salarios en otras comunidades ya que éstos pueden variar.
  • Libertad e individualidad. Los miembros sindicales deben seguir las reglas de su contrato así como las reglas relacionadas con su tipo de empleo. Los sindicatos suelen poner énfasis en la antigüedad. Asegúrese de entender cómo un sindicato podría afectar su horario, su habilidad de pedir tiempo libre, horas extras, etc.
  • Cambios en su relación con los supervisores. La inclusión de un tercero y un representante sindical puede afectar su colaboración con su supervisor. Investigue cómo tener representación de un tercero cambiaría esto.
  • Cambios de salarios y beneficios. Sin importar lo que prometan, los salarios pueden incrementar, bajar o seguir iguales bajo representación sindical.
  • El impacto de una huelga. Considere como un paro le podría afectar a usted.

Queremos asegurarnos de que usted tenga toda la información necesaria para tomar decisiones informadas, y recomendamos que averigüe todos los hechos para que entienda completamente la información que le proporcionan. Si tiene alguna pregunta sobre los sindicatos o la representación sindical, por favor avise a su supervisor o a nosotros.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center