Also available in English

Estimados Empleados,

Hemos oído rumores que representantes del sindicato están alegando que nos van a quitar nuestras pensiones. Estono es cierto. No ha habido ninguno cambio respecto al plan de jubilación de pensiones, el plan de ahorros 403(b) ni se espera ningún cambio. De hecho, durante su visita reciente a Arizona, el vicepresidente ejecutivo deoperaciones de Dignity Health, Marvin O’Quinn, afirmó a nuestros empleados que la sincronización de ministerios conCHI no cambiará nuestras pensiones.

La verdad es que el área de servicio Dignity Health en Arizona es una de las pocas organizaciones en la nación queofrece un plan de jubilación completo basado en tres componentes: una pensión, un plan de ahorros 403(b) concontribuciones equivalentes y seguro para jubilados. Dignity Health paga el costo completo del plan de pensión asícomo el plan de seguro para jubilados, también realiza cierta cantidad de contribuciones iguales a su plan de ahorros.Estamos orgullosos de ofrecer estos beneficios, los cuales nuestros empleados han disfrutado y apreciado durantemuchos años y que facilitan una buena calidad de vida para los empleados mucho tiempo después de habersejubilado de la organización.

Nuestros programas de jubilación son un reflejo de nuestro compromiso con usted. No deseamos ver estosprogramas en peligro durante las negociaciones de un contrato sindical. Las pensiones forman parte del proceso denegociación del contrato sindical, así como las contribuciones, la elegibilidad y otros términos de planes de jubilaciónque pueden cambiar bajo tales negociaciones.

Aunque algunas personas fuera de nuestra organización quieran generar miedo o confusión respecto a las pensionesy otros beneficios para empleados, siempre queremos que los empleados sepan sobre los excelentes beneficios queofrecemos. Si tiene alguna pregunta en cualquier momento sobre estos programas, por favor vaya al portal en Internetde Dignity Health Total Rewards. El sitio cuenta con detalles sobre los beneficios, incluidas las pensiones.

El período de inscripción abierta también ofrece grandes oportunidades para aprender sobre los beneficios ofrecidos.La inscripción abierta empieza a partir del lunes el 22 de octubre. Por favor aproveche esta oportunidad parahacernos preguntas y elegir las mejores opciones de beneficios para usted y su familia. Si tiene alguna pregunta,avísenos a nosotros, a su supervisor o al equipo de Recursos Humanos.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center