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Estimados Empleados,

Hace tiempo nos dedicamos a hacer que el área de servicio de Dignity Health en Arizona se encuentre entre los mejores lugares para trabajar. Con esto en mente, estamos comprometidos a crear un entorno compasivo que tomaen cuenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y hacer ajustes según sus necesidades personales.

Cuando un sindicato entra a una organización, el sindicato se convierte en el representante legal exclusivo de losempleados en un grupo participante en negociaciones. Esto quiere decir que ya finalizado el contrato, no podemos realizar cambios aunque el cambio ayude a nuestros empleados.

Bajo un contrato sindical, nos quitan la flexibilidad para realizar ciertos ajustes y ayudar a los empleados con asuntospersonales. Bajo un sindicato, tendríamos que decir que “no” a los empleados que pidan algo que no viene en elcontrato sin excepción alguna. Esto puede afectar en forma negativa a nuestra habilidad para:

  • Hacer ajustes en su horario por motivos personales como cuidar a niños enfermos, tener problemas con sumedio de transporte, asistir a eventos familiares u otros motivos personales.
  • Hacer ajustes en su horario laboral según cambios en su horario escolar de semestre a semestre.
  • Aprobar solicitudes de último momento para tiempo libre o cambios de vacaciones.
  • Ofrecer aumentos de sueldo, ascensos u otros beneficios basados en el desempeño individual.
  • Echar la mano y ayudar cuando está atrasado u ocupado (con un sindicato, se prohíbe que los supervisores ygerentes realicen el trabajo de los empleados).

La amabilidad, la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales en nuestra cultura organizacional. Intentamos ayudar y apoyar a nuestros empleados lo más posible. El no poder ayudar a nuestros empleados debido acontratos sindicales rígidos es incongruente con nuestros valores. También por esto, entre muchas razones, preferimos mantener una relación directa con usted sin el sindicato.

Muchos miembros del personal cuentan con esta flexibilidad para mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Aunque no podamos aprobar cada solicitud, en los casos posibles hacemos ajustes y aprobamos solicitudes individuales, lo cual demuestra nuestro compromiso con usted. Además, no nos podemos imaginar situaciones en lascuales no podemos echar la mano cuando los empleados necesitan ayuda. Esto es incongruente con nuestra misión.

Trabajamos muy duro para crear una cultura de bondad humana. Los pacientes y sus visitas nos dicen que esto senota en el trabajo que realizamos en equipo. Es algo que valoramos bastante y reconocemos que esta cultura convierte a nuestra organización en algo verdaderamente especial.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center