Also available in English

Estimados Empleados,

¡El período anual de inscripción abierta está en pleno proceso! Ahora es cuando debe revisar sus opciones de beneficios y hacer las elecciones que sean más convenientes para usted y su familia.

Nuestro paquete de beneficios es considerado entre los mejores en Arizona. Tiene base en ofrecerle seguridad y protección a usted y a su familia. Como nuestro ministerio se enfoca en atención médica, ofrecemos ciertos beneficios de seguro y atención médica sin costo a los empleados (a menudo los empleados se refieren a este seguro como “los planes gratis”), los cuales incluyen:

  • Cobertura médica (todos los planes incluyen cobertura de 100% para cuidados preventivos)
  • Cobertura de recetas
  • Cobertura dental
  • Seguro de visión
  • Seguro de vida
  • Cobertura por muerte accidental y desmembramiento
  • Seguro de discapacidad

También ofrecemos estos beneficios para sus dependientes con contribuciones mínimas de costos compartidos. Además, ofrecemos planes de alta cobertura (a costo adicional); beneficios voluntarios tales como servicios legales y seguro para mascotas; y cuentas flexibles de gastos médicos y de cuidado de dependientes. Ofrecemos el programa “Personal Best” a los empleados para promover nuestro compromiso a su bienestar y salud personal.

¿Desea ver el valor de sus beneficios, si se los está aprovechando al máximo y cuánto Dignity Health ha invertido en los beneficios? Simplemente vaya al portal de “Total Rewards,” haga clic en la pestaña “Total Rewards” al lado izquierdo de la página, luego haga clic en “View My Total Rewards.” Ahí, usted verá un tablero de información sobre su remuneración total con su salario, cuentas de jubilación y beneficios. Desplace la pantalla hasta abajo y verá información más detalladas, incluyendo comentarios que le avisarán si está aprovechando sus ahorros al máximo.

Nos hemos esforzado por ofrecer excelentes beneficios a nuestro equipo y no queremos verlos en riesgo con un sindicato. Los beneficios forman parte de las negociaciones. Durante las negociaciones con un sindicato no se puede garantizar que los beneficios y la porción pagada por los empleados seguirán iguales. Así como los salarios, pueden mejorar, empeorar o seguir iguales.

Por favor no se deje engañar con cualquier promesa o conjetura de parte del sindicato sobre cambios a los beneficios. Mejor, le pedimos que averigüe los hechos sobre los beneficios que ofrecemos y que elija las opciones que le convengan.

Si tiene preguntas sobre los beneficios, por favor vaya al portal “Total Rewards,” asista una de las la ferias de beneficios esta semana o llame al centro de servicio de recursos humanos al 1-855-475-4747 y marque el “1” para hablar con un especialista de beneficios.

Atentamente,

Linda Hunt
President and CEO
Dignity Health
Arizona Service Area
Mark Slyter
President and CEO
Chandler Regional Medical Center
Mercy Gilbert Medical Center
Patty White
President and CEO
St. Joseph’s Hospital and Medical Center
St. Joseph’s Westgate Medical Center