Also available in English

Estimados Empleados,

En las últimas semanas hemos tenido sindicatos de fuera del estado intentando captar a miembros del personal de Dignity Health en Arizona con la intención de obtener su información personal y de su empleo. Como resultado, hemos decidido implementar la publicación Hablemos, a través de la cual contestaremos sus preguntas y lo mantendremos informado sobre los hechos relacionados con los sindicatos y la sindicalización.

Mientras proporcionamos esta información deseamos que quede clara nuestra postura sobre los sindicatos: Aunque respetemos los derechos de todos los empleados a elegir ser representados por un sindicato, preferimos mantener una relación directa con ustedes. Estas relaciones directas han creado una cultura organizacional profunda y la excelente atención por la cual son conocidos nuestros hospitales y centros médicos. Creemos que nuestra historia de colaboración, sin sindicatos ni terceros, es lo mejor para los empleados y el área de servicio de Arizona.

Preferimos mantener una relación directa con usted por varias razones:

  • Tenemos confianza su habilidad de expresar su opinión sobre asuntos importantes para usted.
  • Siempre hemos disfrutado de una política de puertas abiertas con los empleados, animamos a los miembros del equipo a hacer preguntas y comentarios espontáneamente en foros abiertos para empleados, reuniones generales, juntas con los equipos, reuniones departamentales, etc.
  • Nuestra relación directa ha resultado en alta participación, lo cual es evidente en los resultados de las encuestas para empleados, la participación en eventos y programas para empleados y el éxito general de nuestras organizaciones.
  • Creemos que nuestro éxito para reclutar, contratar, retener y ascender a personas altamente calificadas sería afectado por las reglas de un sindicato.
  • Nuestra flexibilidad para crear programas que benefician a nuestros empleados sería obstaculizada por personas sin conocimiento de las necesidades de nuestra organización, área de servicio y misión.
  • Nuestra habilidad para brindar atención médica y de administrar a nuestra organización de una manera exitosa podría verse dañada por huelgas y paros laborales.

Si usted tiene preguntas relacionadas a la sindicalización, por favor avísenos a nosotros o a su supervisor. Las ediciones futuras de “Hablemos” se enfocarán en las preguntas que ustedes han tenido y en los hechos sobre los sindicatos.

Le agradecemos por mantenerse informado e involucrado con las noticias sobre nuestra organización.

Atentamente,